Mostrando 20 resultado(s)

X 02

Vivienda realizado en Arelauquen Golf. La misma posee una estilo contemporáneo utilizando materiales de la zona par complementar la idea. Posee 480m² desarrollados en tres niveles.

EF 07

Vivienda de 360m2 sobre borde de golf realizada en dos plantas. La misma esta ejecutada en construcción tradicional. En revestimientos exteriores se priorizo el uso de materiales de bajo mantenimiento.

R11

Vivienda unifamiliar de arquitectura tradicional, desarrollada en dos plantas que conforman 402m². La misma se encuentra realizada en construccion tradicional y revestida en materiales nobles de bajo mantenimiento como siding cementicio y piedra. 

F9

Vivienda de 550m² desarrollada en dos plantas. La misma presenta un estilo propio y característico de la región. Esta realizada en construcción tradicional y revestida con materiales de la zona como la piedra y el ciprés. 

T5

Casa de 260m2 en construcción tradicional. La obra se desarrolla en una planta y dispone 3 suites, living, comedor, cocina, lavadero, toilette y guarda coches. Se utilizaron materiales de la patagonia, como pórfidos y maderas de la zona.

RVSA RefMes

Ampliación Refugio, Este refugio fue dirigido técnicamente y realizado su construcción bajo el formato de administración en su totalidad por mi estudio. El proyecto de la ampliación 144m² corresponde al estudio Guarnieri & Asociados mientras que el proyecto de lo existente corresponde al Estudio Masllorens & Asociados. La obra se materializo en construcción en madera en su totalidad. a excepción de la base que fue materializada en platea de Hormigón.

Q29

Obra de 405m² realizada en S. C. de Bariloche. el programa responde a un uso multi funcional, no pensada para una familia tipo. Su implantación fue en función de las vistas a los cerros y el lago Gutierrez respetando en un 100% el medio ambiente y entorno. Para su materialización su usaron materiales patagónicos como el ciprés, pórfido, etc. Al mismo tiempo utilizando lo ultimo en tecnología en sus instalaciones. Tareas realizadas Proyecto, dirección técnica.

Q22

Casa de 420m² construida en S.C. de Bariloche, la misma fue proyectada en 3 niveles copiando la pendiente natural del terreno y explotando las vistas a los cerros y el lago. La obra esta compuesta por suite principal, suite de huéspedes, 2 habitaciones, playroom, livng, comedor, baño de recepción, dependencias de servicios y cochera semi cubierta. La vivienda fue ejecutada en construcción tradicional revestida con materiales nobles como piedra y madera de lapacho.

Q21

Casa de 470m² en importante Club de Campo. La premisa fue la adaptación de la volumetria al claro existente en el bosque. La obra se desarrolla 2 plantas, 70% en planta baja y 30% en planta alta. La obra contempla 4 suites, Living, estar intimo, playroom, comedor, cocina, lavadero y habitación de servicio. Los materiales utilizados son como ser piedra murete San Luis, porfido y Ciprés.